domingo, 17 de abril de 2016

EL ENCUENTRO MÁS HERMOSO DE MI VIDA


El encuentro más hermoso de mi vida

El mes tiene treinta días
y este mes es especial,
pues cada día que pasa,
me parece sin final.

Por las noches sin dormir,
no hago más que soñar,
que en un pájaro de acero,
 voy mi cariño a entregar...

Volaré del fin del mundo,
para ir  Canada,
allí me espera mi hija,
que ilusionada estará,

Voy un poco temerosa,
porque es un largo vuelo,
 pero por llegar a verla
 volaría hasta el cielo...

Cuando llegue a mi destino,
 será un día tan feliz
que a mi nietecita Nora
 le voy besar la nariz,

Se que está esperando ansiosa
la llegada de su abuela,
esta chiquilla preciosa,
 que cuando me ve se altera...

Jamás tuve una ilusión
en mi vida más hermosa,
 que ver formar a mi hija.
una familia preciosa...

A Craig su esposo daré
 un beso con gran cariño,
 pues el padre de mi nieta,
 es tan dulce como un niño...

Ya más no puedo pedir
 a Dios que todo me ha dado
ver a mis hijos felices,
con una familia al lado,

Y aunque haya medio mundo,
 que el Océano separa,
 mi corazón late fuerte,
 como un reloj que no para,

Porque tengo una familia,
hermosa que no esperaba,
para el amor no hay fronteras,
por la oración de una madre

¡Que pidió a Dios la escuchara...!

Carmen Patiño Fernández
 Carmiña














No hay comentarios:

Publicar un comentario